Immigration Law

Immigration Law

Servicios legales de inmigración disponibles por una tarifa fija. Excepto donde se indique, el precio no incluye tarifas de solicitud ni viajes necesarios.

Immigration legal services available for a flat fee. Except where noted, price does not include application fees or required travel.

Gavel

Defensive Asylum Application

$499

Si solo quiere su solicitud de asilo defensivo ante la corte, sin representación adicional.

Recibirá sita para las huellas y confirmación de su asilo defensivo pendiente arte la corte por parted USCIS. Debe tener coso en corte para sotestrilo.

Mover Packing

Employment Authorization Application 
$1,500
Permiso de trabajo

Una aplicación para permiso de trabajo y seguro social, sin representación adicional, sin asilo. Incluye tarifas de solicitud, si las hubiera. Incluye tarifas de solicitud, si las hubiera.

Man Waving American Flag

LPR/ Adjustment of Status/ "Green Card"

$4,500

Ajuste de estatus, incluidos aquellos bajo la Ley de Ajuste Cubano

Trámite residencia, incluyendo una aplicación para permiso de trabajo y seguro social fuera de corte. Incluye tarifas de solicitud, si las hubiera, para la solicitud de residencia. Si USCIS solicita una "waiver of inadmissibility", se deberán pagar fees legales y tarifas de solicitud adicionales.

American Judge

Deportation Defense

$8,500

Moción para cancelar la deportación

Cancelación de deportaciones in absentia, los precios aquí cotizados, órdenes finales – existentes per otros motivos.

Stack of Files

Affirmative Asylum Application 

$1,000

Solicitud de asilo afirmativa/ fuera de corte, sin representación adicional. Tarifa fija.

Solicitud de asilo presentada en su totalidad en USCIS, incluyeran orificaciones y traducciones de cual evidencia que tenga. Recibirá sita para su huellas y confirmación de asilo pendiente por parte de USCIS. No puede tener un procero en corte para este jericio. La tarifa no incluye los costos de viaje para entrevistas de asilo a más de 25 millas de nuestra oficina.

Person Writing

Defensive Asylum & Work Authorization

$2,500

Asilo defensivo y permiso de trabajo

Una aplicación para permiso de trabajo y seguro social, y presentar aviso de solicito defensiva asilo en corte, sin representación adicional ni defensa posterior de dicha solicitud en corte. Solo disponible si la audiencia sobre el fondo ("Individual Hearing," "Audiencia individual" en inglés) no es dentro de los próximos seis meses. Incluye tarifas de solicitud, si las hubiera.

Witness In Courtroom

Defensive LPR Application

$6,000

Solicitud de residencia como defensa ante la deportación

Trámite residencia, incluyendo una aplicación para permiso de trabajo y seguro social en corte, sin cambio – arenada (trazado de corte). Incluye tarifas de solicitud, si las hubiera, para la solicitud de residencia. Si la corte solicita una "waiver of inadmissibility", se deberán pagar fees legales y tarifas de solicitud adicionales.

Post Box

RFE

$750

"Request For Evidence," "Solicitud de pruebas" en inglés.

RFE responder con evidencia adicional USCIS, sin representación adicional. Si USCIS envía una RFE para la solicitud que le ayudamos a enviar, estos honorarios legales aún se adeudan hasta que su anticipo especifique la respuesta a cualquier RFE.

Moving House

Change of Venue

$1,500

Cambio de sede

Traspaso de su proceso en corte, sin representación adicional. Debe tener comprobante de domicilio. Solo disponible si la próxima cita en la corte no es dentro de los 30 días.

Judge

Defensive LPR with Change of Venue 

$7,000

Cambio de sede y solicitud de residencia como defensa a la deportación

Trámite residencia, una aplicación para permiso de trabajo y seguro social en corte, cambio de avenida si es necesario. No disponible si la audiencia sobre el fondo ("Individual Hearing," "Audiencia individual" en inglés) es dentro de los próximos 30 días.

Administrative Advocacy Services for Immigration Clients

Abogacía administrativa.

  20+ Years  of Combined Experience 

Solicite una Consulta

Ya sea que se encuentre al comienzo, a la mitad o cerca del final de su proceso de inmigración, estamos aquí para ayudarlo.

Whether you are at the beginning, the middle of, or near the end of your immigration process, we are here to help.

Hablamos Español